lunes, 7 de noviembre de 2011

El otro dia fracasé


Es dia Martes del 8 de noviembre y son las 12:16, estoy acostado en mi cama luego de haber disfrutado de los placeres que me ofrecen paginas como Cuantocabron, Cuantarazon, Desmotivaciones, Dross, La mazmorra de lo grotesco y YouJizz. Estoy con alergia ya que no he limpiado mi cuarto hace varios dias por motivos de viaje y luego de que pasó mi resaca del dia de ayer no se me ocurre nada mejor que celebrarlo con un vino, el cual lamentablemente no tengo.



Ha sido un fin de semana ajetreado, estuve en Ica disfrutando de la familia, la amistad, el cariño y el alcohol. ¿Que aprendi estos dias debido al viaje? El servicio VIP del Soyuz no se compara a un servicio simple de Cruz del Sur. En el primero, a la hora de almuerzo te sirven un pan, en el segundo, un almuerzo.



Ica tiene un clima perfecto para una cerveza, esa sensacion de que te bajas del Bus y sientes como una dulce gota de sudor que baja con delicadeza y en total armonia por tu espalda hasta adentrarse por tu ropa interior para finalmente descansar lejos de cualquier rayo de sol, te provoca unas irresistibles ganas de beber cerveza y como yo no soy de los que reprime las necesidades fisiologicas de mi cuerpo (por eso me encanta ir al baño y pasarme horas ahi) le brindo lo que quiere



Por ahi lei algo que me dejo muy pensativo. Hay cosas que tenemos tan enlazadas a nosotros que nos parecen comunes cuando al promedio le puede producir incluso ganas de vomitar. Por ejemplo a mi, aunque no produzca ganas de vomitar muchos se rien de esto. Cuando como hamburguesas nunca uso servilletas, me gusta limpiarme en el mismo pan para no desperdiciar el condimento, la verdad nunca me habria llamado la atencion eso si no seria porque a mis 12 años un amigo se rio en plena mesa por ver como el ketchup pasaba de la hamburguesa a mi boca, de mi boca a la hamburguesa para que finalmente vuelva a mi boca.




Y hoy me hicieron recordar algo que tenia de niño, que pense que solo yo creia.
Cuando era niño y viajaba de noche en el auto, me alegraba el hecho de que sentia que la Luna nos seguia adonde quiera. No se si a alguien mas le paso o lo sintio, pero encontraba genial que la ella me acompañara a donde quiera que vaya en el momento del dia en que mas lo necesitaba, la noche. Tal vez, ahora que recuerdo eso, intentare volver a creer que esta conmigo y me acompaña en todos los viajes que haga cuando el sol se esconda.



El domingo tuve el privilegio de volver a tocar con mis amigos, nos presentamos en una kermesse y todo fue genial, salvo por el hecho de que... fracasé. Toque mal, aunque todos me digan que sono bien, yo se que soy capaz de hacer algo mejor y siempre quiero que me salga mejor. Me tendre que conformar con lo que me digan los demas y no con lo que yo creo, por el momento, ya que la gente me dijo que estuvo genial, pero buuuuuu las cosas siempre pueden salir mejor. Sin embargo, creo que ese sentimiento es demasiado humano que no se puede eliminar, nos equivocamos y molestarse por eso es molestarse por pertenecer a esta especie, aunque preferiria ser un perezoso, dormir todo el santo dia, incluso mientras tengo sexo. -Mamaaaaaaaa quiero ser un perezoso- Hijo, ya lo eres- Ah, si.... cierto




La verdad deberia estar durmiendo, mañana tengo clases temprano asi que termino diciendo algunas lecciones de vida de este fin de semana

1) Aunque una persona no sea tu amigo intimo, siempre que sea un buen tipo, debes estar alegre y dichoso de haberlo visto
2) El alcohol hace que el tiempo se haga corto cuando menos quieres
3) El alcohol hace que el tiempo se haga largo cuando menos quieres
4) Puedes tocar musica de la manera mas horrible, pero, si lo haces con las personas indicadas te sentiras un Dios, no porque como suenan, si no porque te sentiras increible pase lo que pase




Es dia Martes del 8 de noviembre y son las 12:50, estoy acostado en mi cama luego de haber disfrutado de los placeres que me ofrecen paginas como Cuantocabron, Cuantarazon, Desmotivaciones, Dross, La mazmorra de lo grotesco y YouJizz. Estoy con alergia ya que no he limpiado mi cuarto hace varios dias por motivos de viaje y luego de que pasó mi resaca del dia de ayer no se me ocurre nada mejor que celebrarlo con un vino, el cual lamentablemente no tengo y como no lo tengo, me ire a dormir a soñar con aquella botella = )


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario