martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween = )


Aunque, muchos asociemos Halloween con el feriado que le viene, sabemos todos que es feriado por que es "El dia de todos los Santos" Wuju! Como amo vivir en una sociedad Catolica, tenemos dias feriados hasta por las puras, no me mal interpreten, no soy cristiano pero por favor para estas festividades amamos la religion.




Aunque, definitivamente a la gente le importa mas Halloween que cualquier otra cosa... hace años que no me disfrazo, mis ultimos años de Halloween se han resumido a 3 simples cosas




- Destrozos y desmanes en la via publica
-Juerga
-Alcohol



Porque, ¿Que seria de nosotros sin el bendito Halloween? Las mujeres estan disfrazadas de diablas y los hombres solo quieren pecar. Coño, pero ¿que mejor que eso? Mi Halloween se ha reducido solo al tercer punto que a decir verdad, es el epicentro de todo lo demas. Hace tiempo que no probaba una gota del sagrado nectar de los dioses aunque me porte bien (lo cual para Halloween es horrible) ya siento como la luz divina del señor ilumina mi camino para llevarme al nuevo rumbo de la bondad y el amor




Estos dias me he estado recordando lo genial y hermoso que soy, soy demasiado dios como para ser humano, soy el siguiente eslabon en la cadena de la evolucion. Homo Superior Alens, asi que... sociedad, preparanse para ver al ser mas sensual y erotico de todo el universo. La otra vez caminando por la calle vi como se le caia la cartera a una joven y bella dama, yo de caballero se la recogi y ella al mirarme murio en un estado de orgasmos infinitos. Lo se, debiera ir a la carcel pero el gendarme me vio y no pudo resistirse a mis encantos (luego de que le guiñara el ojo derecho), asi que me libero de todos los cargos y mientras me daba media vuelta para irme me apreto el culo cual niño a su caramelo.





Luego de esa horrible experiencia policiaca llegue a mi cuarto, fui al baño y no pude dejar de admirarme y tener deseos sexuales conmigo mismo mientras me sacaba la lengua e intentaba hacerle el amor al espejo. Luego de una intensa batalla sexual con mi reflejo fue hora de dormir. Estaba todo hecho un desastre pero mis encantos de galan de telenovela mexicana hicieron que todo mi cuarto se limpiara solo y ademas, se perfumaron todas mis sabanas con un hermoso olor a lavanda y frutos secos.






¿Se imaginan que yo fuera un sumo? "Yokozuna Alejandro" el mas grande de los sumos, idolo entre multitudes. ¡Mamaaa! -Dime hijo-¿Puedo ser un pinche sumo?-Claro que puedes (Y)- Bien mierda! voy a ser un sumo, sere un pinche sumo de esos que pesan como 6 toneladas y luchan por el amor y la justicia, mi brazo pesara lo que pesa actualmente todo mi cuerpo y comere un millon de cosas para ser el sumo mas sumoso de los sumos Wiii!!! KorioKunitachido! (intento de japones) y usare un pañal gigante metido en todo el epicentro de mis nalgas de sumo y por las noches ocupare una capa roja y mi antifaz de super heroe para que nadie reconozca mi gran y enorme masa corporal. Llegara un momento en que este tan asquerosamente gordo que me tendran dar la comida al igual que Jabba The Hut, tendre mis esclavas, que en verdad seran mis fanaticas y van a satisfacerme hasta el hartazgo y tendre un water incorporado quirurjicamente en mi cuerpo para tener que hacer todas mis deposiciones sin moverme de la comocidad de mi cama de sumo.



Mamaaaa!! QUIERO SER UN SUMO!


Les juro que intente hablar de algo serio....pero no pude
He fracasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario