martes, 25 de octubre de 2011

Milk Bar Korova


Debatiendo sobre la existencia del "alma" con una amiga... como es de esperarse el que decia que dicha fanfarroneria no existia era yo (a veces tiendo a ser muy obvio) pero es que realmente, no creo que alma exista como tal. Todas las atribuciones que se le dan al alma (a mi entender) son atribuciones que la psicologia le atribuye a la mente y, aunque muchos no lo quieran aceptar, la psicologia si es una ciencia mis queridos drugos. Puede que este equivocadisimo, pero nadie me sacara la idea de que el alma no existe y no es mas que una idiotez que crearon las religiones para que te calles y te portes bien:





(Conversacion que se daria entre un idiota facil de convencer y un monje)

-Hombre semi-pensante: Yo voy a obrar como se me de la gana, porque la vida es solo una

-Monje lava cerebros: Debes obrar bien porque existe algo que se llama "Alma" y si lo haces, tu ella se ira al cielo y se regocijara (si fuera Islam, cambia "se regocijara" por "tendras sexo con 100 virgenes") en el cielo eternamente bajo la gracia divina. Por otro lado, si no lo haces, arderás en las llamas del infierno eternamente y tendras que escuchas Jonas Brothers por el resto de la eternidad

-Hombre no pensante: El monje ese tiene razon, me portare bien para tener sexo con 100 virgenes SEEEH! (precisamente....era Islam)




Claro, todo sabemos que lo de los Jonas Brothers es mentira.... porque en el infierno se escucha ROOOOOOOOCKKKK!!!!! pero es por poner un ejemplo...Y HAY CERVEEEEEZA!!! Y ROOOOON!!! Y WHISKEEEEEEY!! Y MAS CERVEEEEEZA!!! ooooh si dulce infierno celestial





Retomando lo que decia, luego de ese lapsus de HellFuckinYeah.. prosigo mis queridos drugos, sabran que suelo tener pensamientos diferentes... a los que le saco provecho para reirme un poco y provocar gente (provocar masas debiera ser considerado un deporte) pero me abstengo de joder para decir que realmente va a creer en el alma la puta madre.






Hoy ha sido un dia algo agotador, me comi una enchilada... lo que para los entendidos en la materia saben que es algo de temer, son las 12 de la noche y aun no tengo hambre gracias a ella (ooh bendita enchilada) pero ¿saben que seria optimo? acompañar una hermosa enchilada con un poco de leche plus (leche con velocet, synthemesco y drencrom) para luego de tener tan hermosa comida, abusar de la ultra-violencia tal como lo haria nuestro querido y humilde narrador Alex DeLarge.... si lo se... es evidente que ayer vi La Naranja Mecanica, excelente pelicula con un excelente tema. A simple vista es violencia y locura, pero ¿Que hay detras de esto? La mente humana mis drugos. Si, la mente humana y tener los cojones de hacer una pelicula que trate sobre eso y que sea tan exitosa como perturbadora. MIS RESPETOS SEÑOR KUBRICK





Ahhhh, pasando a otro tema, precisamente mientras hablaba con mi querida amiga sobre el alma me recordo una apuesta que hice.... una que hice hace muchos años con mi gran amigo del alma, Hortencio Buenas Peras, la cual consisitia en que si uno de los dos moria primero, iria a visitar al otro en forma de espiritu y le contaria que tal es el mundillo post-mortem. La hicimos cuando teniamos 12 años...realmente no creo que se pueda cumplir pero si el alma existiera y pudiera hacerlo... iria a penarlo para saludarlo y contarle que tal es la experiencia (de paso me meto al cuarto de su hermana para espiarla). Digo, probablemente muera yo primero, los zurdos en promedio morimos 7 años antes que los diestros y planeo vivir como todo un rock star hasta los 27, asi que aprovechenme que estoy quedando poquito :)



¿Saben que? quiero tomar vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario