sábado, 22 de octubre de 2011

El otro dia me recordaron un adjetivo


Siempre pense que Alejandro Francisco Olivares Meline ha sido una persona un tanto peculiar... hace un par de dias unas amigas me recordaron que en Ica, Alejandro es un adjetivo jejeje. Y es que cuando les mostre la primera publicacion de este año en el blog me dijeron - Es tan Alejandro tu nota- Ahora, ¿que coño ira significar eso? ¿que consecuencias devastadoras traera para la humanidad que semejante adjetivo sea descrito en un mero blogspot? Bueno, dijeron que ayer iba a ser el fin del mundo. cosa que era tan probable como escupirle una flema al cielo y que tal bella mucosa segregada no se devuelva directamente a tu cara (es imposible escupirle al cielo y que no te caiga tu propio escupo....lo he intentado) y aunque mucha gente con la capacidad intelectual de un caracol creyo que asi seria, nada ocurrio... pero no les puedo asegurar a ciencia cierta que al terminar esta nota y se desencadenen los vastos conocimiento de dicho adjetivo el planeta y toda su sociedad mundial sobreviva. Sin mas previo aviso aqui va



"Segun la RAE (Real Alejandro Excitante) - Alejandro. ADJ:

Dicese cuando algo no se sabe si es jodidamente brillante o brillantemente jodido."

Cuando comence a crecer (tanto fisica como psicologicamente) sentia que era el unico que al parecer habia madurado y por cosas del destino siempre he tenido tendencias a tener amigos mayores que yo. Pero, ser inmaduro no signfica ser "infantil" ser inmaduro es no saber comportarse debidamente en los momentos apropiados, tal vez tenga doble personalidad, sea bipolar o tenga TPM (trastorno de personalidades multiples) porque tengo esa innata facilidad de cambiar de estado humoristico dependiendo la ocasion, en cuestion de segundos, cosa que en otros Homo Sapiens Sapiens resulta dificil, ¿Nunca han tenido esa ocasion de que es momento de un silencio sacro y solemne y un troglodita dice burrada y media? Bueno, eso señoras y señoros es inmadurez... no digo que soy el ser mas maduro, solo hablo de la intepretacion que le di a el termino "Madurez" despues de leer sobre el tema para poder publicarlo. Es más, muchas veces yo entro al grupo de inmaduros como anillo al dedo, no porque no me de cuenta de como deba comportarme,sino porque me la suda (mientras lees esto, imaginame poniendo la cara de la imagen de arriba) en fin...creo que hay una leve diferencia entre ser inmaduro y ser un jodido de mierda y yo cuento con ambos beneficios :)




Montandonos a las primeras lineas de esta entrada (perdon el desorden en la redaccion pero estoy enfermo y el cerebro no me da para mas ._.) creo que, dentro de todo... es normal que las personas se sientan unicas, porque nadie mas te conoce como a ti mismo y solo tu sabes todo lo que puedes hacer, las increibles cosas que puedes llegar a lograr, que aunque para ti al realizarlas sean te parezcan geniales, para los demas no es mas que otro acto inherente del mundo.
¿Quieres un ejemplo? Cuando estas jugando a la pelota, y realizas una jugada digna de Lionel Messi, te sientes genial, sientes que todos te miraron pero la verdad... el partido sigue y tu solo haz hecho el increible aporte de un 1% en 90 minutos de partido con tu genial jugada... tu sabes que fue increible.... solo tu....



Pero, a diferencia de esos aspectos... yo si puedo decir que soy jodidamente diferente.... es decir.. Las estadisticas me dicen que soy unico entre cada 22 mil personas... ojojojo, asi es señores, 1 de cada 22 mil personas es un Lizardman como yo. Mas curioso resulta que dentro de esos 1/22000 yo me encuentro en otro grupito mas pequeño aun, lamentablemente la estadistica de eso no lo tengo. Si alguien se pregunta a que me refiero, favor de consultar mi chat en Facebook :)



Hola, soy Alejandro y sufro de alergias continuamente, tengo escoliosis, me gusta la juerga y beber cantidades industriales de alcohol, no fumo (puaj), mi sueño frustrado?? Ser cantante. Tengo repolarizacion precoz (cosa que nunca me ha importado mucho), pero soy feliz porque creo en el poder de la amistad, la familia, la musica, las henchiladas del sanguchon campesino y la puta cerveza!!!




Hola, soy Alejandro y por mucho que me equivoque... a mis ojos seguire siendo perfecto :)

PD: para los que se dieron cuenta escribi "señoros" a proposito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario