miércoles, 19 de octubre de 2011

De vuelta...luego de dos años :)


A veces... es curioso... la gente te dice algo, cuando en verdad quieren referirse a algo totalmente distinto, no se ni para que se toman la molestia despues de hacerte entender que asi era.... pido perdon y me perdonan (de una forma un tanto curiosa dentro de todo) pero, despues de meses me siguen sacando en cara lo mismo.... es como... cagar carne cuando sabes que el ultimo pedazo que comiste fue hace un año... yo y mis analogias siempre tan acertivas...



A fin de cuentas todo es la misma mierda con diferente olor... puede que me guste la parranda, la juerga, distorcion,beber, y un largo etc.. pero nunca he querido hacerle daño a nadie... no es mi estilo, aunque la parte morbosa y gore dentro de mi asi lo quisiera siempre intento estar con las mejores vibras.... de verdad lo intento, no soy como esas personas que el amor y la bondad les nace de una manera tan natural como los mocos durante un resfrio... no solia ser asi. Siempre digo "Hakuna Matata" malditos animales de jungla que me cambiaron la vida xD un recuerdo de la niñez puede definirte en años posteriores... me acorde de esa frase recien hace un año y asi quiero vivir "Sin angustias ni preocupaciones" (ojo: sin preocupaciones no es lo mismo que sin responsabilidades) esta bien...no sere el weon mas perfecto y buena onda del mundo...porque no soy asi! intento serlo, pero a veces se me aflora el Alejandro FuckYeah! que llevo adentro y se jode todo...




Ni siquiera tengo una razon clara de porque lo estoy escribiendo... supongo que quiero expresarme y de seguro si lo guardo en algun lugar de mi escritorio se me olvidara y se ira a la mierda al primer formateo que haga (el cual espero que sea pronto) pero, al menos aqui, lo olvidare 100 años y a pesar de eso seguira viv o xD




Quisiera sentirme importante escribiendo esto con una copa de vino de preferencia Cousiño Macul Don Matias, Merlot y un puro cubano, claro, acompañado de un boxer que no dudaria en comerte la cara si mi mano asi lo indicara...pero naaah, solo estoy semi desnudo en mi cama intentando no pensar en lo que escribo... ya ni siquiera se que chingados tiene de "contenido" si es que lo tienen los primeros parrafos de esta nota...de todas maneras espero que para la proxima vez que escriba por aca (puede que se me haga costumbre) lo haga con las preferencias citadas anteriormente.




Mañana tengo una exposicion de lenguaje.. me revienta las pelotas.. no podemos simplemente rockear el mundo al ritmo de los planetas?? (wooow seria algo que diria pitagoras en pleno apogeo del rock) en fin.... en este momento debe haber una locura colectiva por el concierto de Justin Bivergas... en vez de fanatismo yo lo llamaria "Locura colectiva Lesbica" por el hecho de que el 90% de los fans son mujeres y bueno, nuestro amigo "baby" no es precisamente un antropomorfo rebozante de testosterona.......




En uno de estos momentos feelings compondre algo... a ver si me hago famoso y mando a la mierda todo para ser una estrella plastica de mtv (siii seguro..)




Seguiria escribiendo un millon de guarradas como la definicion sexual de un "triple" lo que vendria a ser cuando estas en pleno mete y saca... al momento de eyacular tambien te cagas encima y vomitas... Tres secreciones de caca-semen-vomito al mismo tiempo... eso mis queridos... es un triple...SON MAS DE LAS DOCE ASI QUE ME DOY EL LUJO DE ESCRIBIR GUARRADA Y MEDIA (escribo con mayuscula para que el efecto dramatico sea mas contundente) por si se preguntan de donde lo saque.. "Misfits" Temporada 2 Capitulo 6 .... lo citado anteriorment es una muestra clara del talento que tengo para combinar lo guarro con lo friki... combinacion que puede llegar a ser de temer = )




Bueno, me retiro o si no me quedare sin ideas para decir en el futuro




PD: Jack Skellington Rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario