miércoles, 19 de octubre de 2011

Por aquellos...


Por muy dificil que nos resulte, lamentable y realmente, la vida es una cosa tan maravillosamente fragil que dificilmente podemos afirmar cuando podra acabarse en una persona. Ya en 3 dias he escuchado la palabra "muerte" de personas que yo aprecio mucho.

A mi me cuesta imaginar como debe ser el dolor de perder a un padre, es parte del ciclo natural que un hijo entierre a su padre...pero no cuando tienes solo 18 años. "La vida sigue" a sido la frase mas soberanamente admirable que escuchare esta semana y solo estamos a dia miercoles, pero puedo asegurar que es lo mas notable de estos 7 dias.

Me angustia tener que pensar en algo tan rutinario como la muerte... es como cuando vas a comer pollo y sabes que te encontraras con un hueso/cartilago/nervio o sus sucedaneos... van tan de la mano que para que tengas lo primero debes conformarte tambien con lo segundo. El precio de vivir es morir, no... mas que simplemente morir es no saber cuando ocurrira... tener que vivir a veces con la angustia de "algo puede que pase hoy que cambie todo" pero a fin de cuentas.. mas duele pensar en los que seguimos vivos.... Los vivos siempre somos las pequeñas sabandijas que viven con miedo, angustias, preocupaciones y si vives en la "hermosa capital" (extreme sarcasmo) estresados.

Vivir es tan jodidamente complicado.... morir es facil, eso solo se hace una vez y para colmo en varias ocasiones no falta el hijo de perra que te facilita el trabajo de morir (Busquese en Wikipedia como Asesinos) me pregunto que se sentira... llegar a ese ultimo segundo donde se te escapa la vida... sentir que exhalas el ultimo puñado de aire, y cerrar los ojos para no volver a abrirlos mas. Y como dice el dicho (valga la redundancia) "La curiosidad mato al gato"... shit...me da tanta curiosidad... siempre fui un niño muy curioso de todo y hoy a mis 18 años nada ha cambiado solo que mi curiosidad se ha ido encaminando en otro tipo de cosas.... como la muerte, las drogas, el sexo, etc. Me imagino que es algo totalmente normal pero que nadie tiene las putas pelotas de decirlo...

Asi que... Alejandro, no te queda nada mas que seguir viviendo como siempre haces... como si fuera el ultimo :) Sonrie siempre que sea oportuno.






Como tema aparte... he decidido retomar el blog luego de dos años de inactividad... y obviamente comenze a leer mis antiguas entradas, pero cuando las leia sentia que las escribio otra persona... porque no recuerdo la mayoria de las cosas que publique y me da una sensacion rara saber que a mis 15 años pensaba y me expresaba de esa manera, puede que sea psicologico y me sienta cohibido frente a mi yo de 15 años simplemente porque soy yo.... tu, que estas leyendo esto puede que te parezca una reverenda shit... pero al menos me alegra leer cuales eran mis pensamientos de aquellos tiempo. Nunca me he considerado dentro del promedio.. esto yo lo oculte siempre... me pregunto cuantos mas como yo he conocido y sin darme cuenta... me pregunto cuantos mas como yo a veces se sienten.....solos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario